Nuestro equipo

 
bio-AMVallarino1.jpg

Ana María Vallarino
CEO VerdeAzul Properties

Ana María Vallarino es la Vicepresidenta de Bienes Raíces para Grupo VerdeAzul (GVA), administrando varios proyectos en la ciudad de Panamá y en las zonas de la costa del pacífico de Panamá.

En 2004, comenzó su experiencia profesional como coordinadora de eventos para Grupo Pompa, la compañía líder en Panamá en la organización, coordinación y decoración de eventos corporativos y sociales, y convirtiéndose en copropietaria en 2006.

En 2008, se unió a GVA como Gerente de Proyecto a cargo de proyectos especiales y puntuales para VerdeAzul Hotels, y en 2010, fue promovida como Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Desarrollo Turístico Buenaventura, encargándose del desarrollo y comercialización de la comunidad de playa Buenaventura.

Con la incorporación de nuevos proyectos en la Ciudad de Panamá y en la costa del Océano Pacífico, VerdeAzul Properties se funda en 2013 donde es nombrada Gerente General, supervisando las ventas, comercialización y el desarrollo de 18 proyectos residenciales y comerciales.

Actualmente, Ana María es miembro de la Junta Directiva de VerdeAzul Hotels y de varios proyectos de vivienda de GVA. Es cofundadora de cinco compañías, y actualmente es co-propietaria de boutiques de ropa de playa, una prominente agencia creativa y la plataforma de publicidad digital más grande de Panamá.

Ana María es miembro del Aspen Global Leadership Network, Reinaissance Executive Forum, Central America Leadership Initiative (CALI) y miembro fundador de WCD Panamá (capítulo de Panamá de Women Corporate Directors).

Recientemente se unió a la iniciativa por paridad de género en conjunto con el Gobierno de Panamá, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Foro Económico Mundial. También es una activa promotora de la preservación del patrimonio cultural de Panamá, a través de la Fundación Mua Mua.

Ana Maria obtuvo su licenciatura en Artes, con una especialización en Sociología, de la Universidad de Virginia en los Estados Unidos en 2004.