Nuestro equipo

 

Ana María Vallarino
CEO VerdeAzul Properties

Ana María Vallarino es CEO de VerdeAzul Properties, la rama inmobiliaria del grupo y está a cargo de la comercialización, promoción y ventas de los proyectos de la empresa, manejando desarrollos en ciudad de Panamá y en áreas de playa en la costa del Pacífico panameño.

Culminó sus estudios universitarios en University of Virginia, en los Estados Unidos, graduada con un título en Artes Liberales con énfasis en Sociología. En 2004 comenzó su experiencia profesional en Grupo Pompa, una compañía panameña líder en la organización, coordinación y decoración de eventos corporativos y sociales.

Se unió a GVA en 2008 como Project Manager a cargo de manejar, planificar, supervisar y ejecutar proyectos especiales para Bristol Hospitality Group, la rama hotelera del grupo. En 2010 asumió el cargo de VP de Ventas y Mercadeo de Desarrollo Turístico Buenaventura, dirigiendo el desarrollo y las ventas de esta comunidad de playa.

A principios de 2013, y con la incorporación de nuevos proyectos en ciudad de Panamá y en la costa del Pacífico panameño, se fundó VerdeAzul Properties, donde ocupa el puesto.

La Sra. Vallarino es miembro de la Junta Directiva de los hoteles de Bristol Hospitality Group y de varios proyectos residenciales de GVA. Estas compañías se dedican al manejo de hoteles, desarrollos residenciales y la promoción de inversiones inmobiliarias. Ella también es parte de las fundadoras del WCD Panamá, capítulo panameño de Women Corporate Directors, Aspen Institute, Central America Leadership Initiative y Executive Forums.