Nuestro equipo

 

Diego Ferrer
Vicepresidente de Finanzas

Diego Ferrer labora en GVA desde 2012 como miembro del equipo de gerencia senior y actualmente ocupa la posición de Vicepresidente de Finanzas. Es responsable del manejo de las finanzas de GVA y sus subsidiarias, al igual que del portafolio de inversiones del grupo. En adición al área de finanzas, es responsable por las áreas de contabilidad, recursos humanos, legal (corporativo) y tecnología. Ferrer es parte de la Junta Directiva de varias empresas del grupo, incluyendo Wyndham Panama Albrook Mall y Verdemar Investment Corporation, S.A., así como de los proyectos Playa Dorada, The Reserve y Emabssy Club / Embassy Village. Adicionalmente, es miembro de la Junta Directiva de Reprico, S.A. y del Consejo Editorial del semanario Capital Financiero.

Antes de unirse a GVA, Diego Ferrer fungió entre 2010 y 2012 como Subdirector de la Dirección de Crédito Público, así como Subdirector de la Dirección de Inversiones, Concesiones y Riesgos del Estado del Ministerio de Economía y Finanza de la República de Panamá. En estos puestos, ejecutó transacciones en los mercados de capitales por arriba de $1,500 millones de dólares, además de manejar más de $1,200 millones en activos financieros y dirigir al equipo que diseñó el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), el fondo soberano de la nación.

Temprano en su carrera, Ferrer se desempeñó como Consejero Económico y Comercial en la Embajada de Panamá en Washington D.C. (2006 – 2009), además de trabajar en la Banca Privada de Banco General (2004 – 2006).

Diego posee un MBA de IE Business School en Madrid, España (Beta Gamma Sigma), un MA en Relaciones Internacionales de la Universidad de Louisville y un BA en Economía de McGill University, en Montreal, Canadá.