Nuestro equipo

 
bio-DiegoVallarino1.jpg

Diego Vallarino
Presidente Ejecutivo GVA

Diego Vallarino es el Presidente Ejecutivo de Grupo Verdeazul, miembro de su comité de inversión y un miembro activo de la Junta Directiva de Club Estates, The Bristol Resort, Wyndham Panama Albrook Mall, Agro Playa Blanca y Puntarena.

El Sr. Vallarino tiene más de 8 años de experiencia en proyectos de bienes raíces, y ha completado proyectos residenciales, de hospitalidad y de infraestructura que sumados superan los $250 millones en inversión.

Antes de unirse a Grupo Verdeazul en 2012, el Sr. Vallarino trabajó como Analista Financiero de Global Trade para Banco Santander en España; es co-fundador de Futurad, la principal empresa de publicidad digital de Panamá usada internamente por Copa Airlines, Autoridad del Canal de Panamá y la Autoridad del Puerto de Singapur. Actualmente, el Sr. Vallarino forma parte de la Junta Directiva del Banco Nacional de Panamá.

El Sr. Vallarino posee una maestría en Administración de Negocios de Harvard Business School (con distinción, 2012), una maestría en Finanzas y Negocios Bancarios de la Universidad de Alcalá (2007), y un título de Bachiller en Ciencias en Investigación de Operaciones e Ingeniería Industrial de Cornell University (con honores, 2005).