Nuestro equipo

 
bio-DiegoVallarino1.jpg

Diego Vallarino
Presidente Ejecutivo GVA

Diego Vallarino Lewis es el Presidente Ejecutivo de Grupo VerdeAzul, una compañía familiar que se enfoca en inversiones que promueven la comunidad local y el crecimiento económico. El Sr. Vallarino tiene una experiencia de más de 10 años en bienes raíces y ha completado más de $300 millones en proyectos que abarcan desde residencial, hospitalidad hasta infraestructura.

En 2014, el Sr. Vallarino se convirtió en miembro de la junta directiva del Banco Nacional, banco público más grande de Panamá, donde presidió el comité de crédito. En octubre de 2017, fue nombrado presidente de la Junta Directiva, cargo que ocupa actualmente.

Antes de unirse a Grupo VerdeAzul en 2012, el Sr. Vallarino fue cofundador de Futurad, una empresa de señalización digital al aire libre, y trabajó como analista financiero para Banco Santander en Madrid, España desde 2010-2012.

El Sr. Vallarino tiene un MBA de Harvard Business School, una maestría en Finanzas y Negocios Bancarios de la Universidad de Alcalá, y una licenciatura en Ciencias en Investigación de Operaciones e Ingeniería Industrial de la Universidad de Cornell.