Nuestro equipo

 

Glen Simon
Gerente General - Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall
COO de Bristol Hospitality Group

Glenn Simon es un líder con más de 25 años de experiencia profesional en el mundo hotelero y premiado por superar y cumplir sus objetivos. Cuenta con una amplia experiencia en apertura de hoteles y cambios de marcas ejerciendo posiciones de liderazgo. Actualmente se desempeña como Gerente General del Wyndham Panamá Albrook Mall y gran parte de su éxito lo atribuye a su estilo de liderazgo basado en el respeto por los demás y MBWA (siglas en inglés que significan administración por medio de caminar en las áreas).

Anteriormente desempeñó cargos de Gerente General en Hoteles de marcas como Hilton, Marriott y Starwood en diferentes países. Entre sus experiencias anteriores destacan hoteles como lo son el Marriott Tegucigalpa, Honduras (2003-2006) y JW Marriott en Quito, Ecuador (2007-2008); en Estados Unidos el Sacramento Marriott Rancho Cordova (2008-2009), Sheraton Gateway SFO, Hilton San Francisco Airport (2009-2010) y Hilton Charlotte Center City (2010). Panamá, Wyndham Panamá Albrook Mall desde su apertura en el 2013 hasta la actualidad.

Glenn Simon es graduado de la Pennsylvania State University con el título de Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes, Magna Cum Laude, 1982. Fue Presidente de la Sociedad de Penn State Catering y la sociedad de Honor Phi Kappa Phi. Obtuvo una beca deportiva por sus habilidades gimnásticas.