Nuestro equipo

 

Ivana Ho
Gerente General
Bristol Panamá

Con más de 20 años de experiencia y trayectoria en la Industria de la Hospitalidad Nacional e Internacional,  ha trabajado con diferentes Franquicias en Venezuela, México y Panamá dentro de  departamentos Administrativos, Operativos y Comerciales, dejando un sello de éxito y liderazgo profesional.

Como Directora de Ventas del  Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall, su contribución al crecimiento de la marca, del negocio sostenible, junto con habilidades de desarrollo de líderes, le abre la puerta a pasar a tomar nuevos retos Profesionales  dentro de un Grupo Hotelero Importante de Panamá siendo la Gerente General del Hotel Holiday In Ciudad del Saber.

La Lic. Ivana, por su éxito y crecimiento en nuestro Grupo Hotelero y sus experiencia en otras empresas, le hacen ser nuevamente parte de nuestra Compañía, esta vez con un reto importante como lo es la Gerencia General del Hotel Bristol Panamá. 

Toda esta trayectoria y constante crecimiento son la muestra del éxito profesional de una líder ejemplar, trabajadora y 100% panameña, en donde sus legados son el desarrollo constante de líderes.